Actividades Opcionales

 

1/9

Rutas por la Naturaleza

En nuestras 300 hectáreas dentro del valle del rio Tajuña, disponemos de preciosos y espectaculares caminos y senderos. Un paseo de lo más interesante en plena naturaleza.  Senderos forestales por llanos, laderas o  márgenes del río. Una oportunidad para conectar con la naturaleza que hay dentro y fuera de ti.

 

Visita a La Vaqueria no violenta

Conoce las peculiaridades del trato apreciativo que recibe un animal tan noble como la vaca, con la posibilidad de hacer ordeño manual y vacuno-terapia si es que te animas.

1/16
 

1/8

Charlas Espirituales

Le brindamos la oportunidad de asistir de forma opcional a las clases matutinas diarias, sobre los tópicos más importantes del desarrollo humano y la trascendencia del ser, basados en los ancestrales escritos Védicos de la India.

 

Cursos y Seminarios

Ofrecemos la oportunidad de asistir a los cursos basados en tecnologías espirituales aplicadas sobre los campos de Filosofía, ética, sociología, psicología y teología Védica. Acompáñanos a bucear en las profundas técnicas metafísicas y espirituales necesarias para vivir en armonía con los tiempos modernos.

Consulte el apartado Eventos para ver nuevos cursos.

1/10
 

1/9

"Un día en la India"

Una alternativa diferente, didáctica, cultural y divertida!

Gastronomía, taller creativo, música, maquillaje, y mucho más...

La excursión cultural de ”Un día en la India”, esta diseñada, para potenciar en los participantes aspectos tan importantes como son hoy en día, el pluralismo, la intercultura y la diversidad.