La Hospedería

La Hospedería

La Hospedería Plaza Govinda surge en el año 1979 como un deseo de un grupo de personas de desconectar de la ajetreada vida cotidiana y conectar con la naturaleza y la espiritualidad. 

Nuestra hospedería se encuentra emplazada en la Comunidad espiritual Vaishnava (Hare Krishna) Nueva Vrajamandala, en un entorno natural privilegiado con 300 hectáreas, en pleno valle de la Alcarria y a orillas del río Tajuña. Allí se erige nuestro palacete con más de 100 años de historia, el cual es uno de nuestros edificios principales para albergar huéspedes.

La paz y la tranquilidad que se respiran en su entorno, sus jardines y su naturaleza son producto de un estilo de vida espiritual practicado durante muchos años.

 

Podrás encontrar un espacio de recogimiento y aislamiento en tu propio mundo interno, apartado de todas las actividades cotidianas que a menudo suceden a nuestro alrededor. Descubre la gama de oportunidades que Plaza Govinda te brinda para ello. Te invitamos a tener una experiencia única y diferente, paseando por nuestros parajes, degustando un sabroso menú vegetariano o visitando nuestra vaquería no violenta. También disponemos de instalaciones con gran capacidad para la práctica  espiritual o del Yoga.