Servicios

 

1/11

Hospedaje de Grupos

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus cursos y retiros en plena naturaleza, sin un mínimo de personas y un máximo de 35.

 

Aula de usos Múltiples y biblioteca

Disponemos de un aula con capacidad para 50 personas adaptados para programas variados, tales como cursos, seminarios, meditaciones, encuentros, prácticas de yoga, etc.

Nuestra Biblioteca es un espacio de reconexión y retiro en el que podrás aprender sobre todos los campos de las experiencias espirituales humanas, gracias a nuestros más de 600 libros de la cultura universal y ancestral de todos los tiempos.

1/8
 

1/6

Comida Vegetariana

Combinamos artísticamente todo tipo de ingredientes para producir platos nutritivos y sabrosos lactovegetarianos; libres de karma!! Este alimento espiritualizado llamado “prasadam” es deliciosamente satisfactorio. También

disponemos de opciones para las personas intolerantes a algunos alimentos o para veganos. 

 

Pizzeria

Pizza tradicional y artesanal. Con masa madre e Ingredientes 100% naturales. Puede visitarnos durante su estancia en nuestra hospedería. Un lugar de encuentros de amigos y relax para descansar degustando nuestras exquisitas pizzas italianas.

1/3
 

1/3

Templo Hindú Vaisnava

Una oportunidad de vivir experiencias únicas de la cultura y el misticismo espiritual de oriente, asistiendo de forma opcional a rituales, liturgias y programas diarios en la sala del templo desde las 4:30 hasta las 9:00 am.

 

Huerto Propio

La Hospedería Plaza Govinda ya surte sus cocinas con los vegetales y frutas de su propio huerto, por supuesto totalmente ecológicos.

1/13
 

1/3

Servicio de Taxi

Se ofrece servicio de recogida en las Provincias de Madrid y Guadalajara.

Para mas información, llámanos (+34 630 263 278) o contáctanos (jambuladas@gmail.com)